Blogs comerciales

Cada vez son más las empresas que mantienen un blog, principalmente en las empresas grandes donde el porcentaje de presencia en blogs es muy alto.

Con el objetivo de posicionar a su empresa como líder en su sector, desarrolla estrategias en blogs personalizados para su compañía. Trabajamos para desarrollar una estrategia coherente tanto desde el aspecto estético de su blog, como de su contenido. Esta estrategia garantizará que su campaña de marketing en medios sociales se integren adecuadamente a su blog.

Los blogs se han convertido en un poderoso espacio de comunicación, que permite a la gente expresar sus conocimientos y opiniones en todo el mundo. Por esto, y conscientes de que más de 25% de los usuarios de Internet leen blogs, no es ninguna sorpresa que se hayan convertido en parte integrante de la estrategia de marketing de las empresas.

Más allá de que su empresa tenga o no un blog, también es importante realizar un seguimiento de su negocio en los distintos blogs, para así comprender mejor la perspectiva y necesidades del consumidor.

Si su empresa está comenzando algo, un blog puede ser la herramienta promocional perfecta para llamar la atención de su nuevo producto o servicio, al mismo tiempo que genera credibilidad entre sus pares.

Nuestros servicios

Nuestros servicios de marketing en blogs incluyen:

  • Integración con un Content Management Systems (CMS). El diseño de un blog se complementa con un CMS, siguiendo las buenas prácticas para su optimización y desarrollo. Un ejemplo de esto es la integración con WordPress y el análisis de utilidad de sus distintos módulos.
  • Integración con su sitio Web. Esto implica la integración de su blog corporativo en el sitio Web de la compañía, creando un nuevo formato estético o manteniendo su look & feel institucional.
  • Desarrollo de contenido. La estrategia de desarrollo de contenido es un punto fundamental cuando se encara el desarrollo de un blog corporativo.
  • Optimización del blog. Conocer la escritura de palabras clave de interés en cada una de las entradas de su blog es uno de los métodos más eficaces para lograr visibilidad orgánica de su blog, conscientes de que siempre el contenido es el punto importante en estas herramientas. Sugerimos sobre cómo organizar y aplicar las palabras claves, ayudando a sus redactores y colaborando con el posicionamiento orgánico de su blog. Tanto crear, comentar y fomentar el contenido en la Web, como moderar la participación de los usuarios, hace que sus seguidores se sientan cómodos leyendo y aportando sus opiniones en cada entrada.