Diseño Web

Tu empresa necesita un diseño web actractivo, te aseguramos que llegaste al lugar indicado.

Nuestros diseños web cumplen  con una excelente estrategia Web que asegura el éxito de su negocio?

Un buen diseño web profesional involucra metodologías y procesos.

Nuestro equipo de profesionales se asegurará de que en cada diseño se cumpla todos los procesos necearios para que se lleve a cabo el proyecto eficientemente, así mismo que el mismo cumpla con las necesidades y objetivos particulares de su empresa o marca.

Existe un gran mito y es que una página web por si sola no te asegurará un aumento de ventas, para ayudarte y guirte en ese proceso hacia el exito de tu sitio web, hemos implementado varios servicios  integrales que le permitará a su empresa o marca tener  una mayor penetración en Internet. Contar con una página web profesional, con una imagen atractiva y contenido idóneo para tu mercado, te asegurará el primer requisito que debes de cumplir en una estrategia en medios digitales.

Quieres que tu Diseño Web sea profesional y de alto impacto

Nos encargamos de diseñar su sitio web, acorde a lo que representa ya que el sitio Web de su empresa es el primer punto de contacto con sus potenciales clientes, y es para nosotros el diseñarle y desarrollarle  un diseño profesional de alto impacto.

Diseños a medida y funcionales

Sitios estéticamente deslucidos no funcionan. Sitios Web totalmente en Flash también está comprobado que no funcionan. Nos especializamos en la creación de sitios Web profesionales y funcionales. El punto diferenciador de ICOMS es la fusión entre un diseño gráfico profesional y un desarrollo tecnológico de alto impacto (conozca las tecnologías que manejamos).

¿Cómo lo logramos? Mediante la comprensión de los aspectos importantes de un proyecto y el análisis de un correcto diseño Web. Nos enfocamos en mejorar la usabilidad, la accesibilidad y la eficacia de todo sitio. Esto hace a nuestros servicios únicos, rentables y flexibles a las necesidades de nuestros clientes.

Cada uno de nuestros diseños es desarrollado teniendo en cuenta cada detalle y equilibrio entre contenido y diseño gráfico. Es importante el equilibrio visual para crear un sentimiento positivo en los visitantes de su sitio Web.

El diseño debe conjugar una estética atractiva con acciones intuitivas.

¿Qué hace que nuestros diseños Web sean diferentes?

Es tan importante hacer un diseño Web visualmente atractivo como que sea funcional y fácil de utilizar.

En ICOMS nos complementamos con usted para entender su negocio y así poder diseñar una exitosa estrategia en Internet. Sólo entonces comenzaremos a producir su sitio Web. El resultado de esto es nuestro portfolio de trabajos.

Diseños personalizados y escalables

Entendemos que las necesidades de cada empresa son particulares y diferentes, es por esto que en ICOMS trabajamos sobre esas funcionalidades especiales y personalizadas, nuestros diseñadores crean la solución que usted necesita, con la posibilidad de crecer según sus necesidades y negocios sean mayores. No somos una empresa de servicios estandarizados, brindamos servicios flexibles y adaptables a cada negocio en particular.

Nuestros servicios de diseño Web incluyen:

  • Diseño y desarrollo Web a medida.
  • Rediseño y optimización de su sitio Web actual. (ver posicionamiento Web)
  • Landing pages y micrositios.
  • Blogs y sitios comerciales.
  • Diseños sobre Content Managements Systems (WordPress, Drupal, Joomla, etc.).
Al Contratarnos:

Buscamos lograr el siguiente objetivo: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mediante los siguientes pasos:

1. Diseño de Programación de Web Site, el diseño y desarrollo del Web Site buscará enfocar y puntualizar en capturar la atención del visitante, seducir su interés en función de obtener como respuesta la disposición a establecer contacto y a convertirse en un consecuente visitante y cliente. Consciente de ello, nuestro trabajo comprende el desarrollo de un proyecto para un recorrido informativo, en el cual se define un esquema de navegación adaptado a sus necesidades. Sobre esta base, nuestro equipo gráfico y creativo comienza su trabajo, concibiendo el concepto que debe proyectarse en función de la imagen corporativa y las sensaciones comunicacionales que pretenden trasmitirse.

2. Web Hosting (Hospedaje), millones de internautas transitan constantemente por éste universo de información globalizada y millones de empresas y particulares están presentes en él ofreciendo sus productos y servicios. Para incorporar su presencia en esta autopista de intercambio comunicacional, su Web Site deben ser alojadas en servidores conectados a esta red. Y es ahí donde nosotros desarrollamos nuestro objetivo, al alojar su Web Site en servidores ultra-rápidos y de alta eficiencia, garantizando así su presencia activa en Internet lo que le permitirá satisfacer sus necesidades.

3. Comercio Electrónico (E-commerce), los requerimientos y exigencias de este mundo globalizado en continúa expansión, han conducido el flujo e intercambio de datos hacia un plano mucho más amplio y fascinante, la posibilidad de comercializar bienes y servicios, facilitando las operaciones al procurar rapidez, seguridad y sobretodo comodidad, brindando óptimos servicios para el comercio electrónico, haciendo posible que su empresa u organización venda sus productos o servicios a través de Internet, y en tiempo real, de una forma segura y eficiente.


Características:

Proyectos personalizados 

Cada cliente tiene necesidades, objetivos, y mercados diferentes. Es indispensable llevar a cabo una labor previa de análisis de requerimientos e implementar soluciones a la medida de cliente.

Diseño responsivo 

El uso de dispositivos móviles es una realidad en nuestro país y en casi todo el mundo. Nuestras páginas web son totalmente compatibles con dispositivos móviles y no solo eso, su estructura es responsivo a la resolución de pantalla de cada dispositivo. De esta manera, no solo se asegura la correcta visualización, sino que favorece la usabilidad y legibilidad de la página web.

Fácil actualización

Es importante mantener actualizado y vigente el contenido de cualquier página web, no sólo por cuestiones de imagen sino por mantener fresca la información que ofreces al mercado. Te facilitamos e integramos una plataforma para la fácil actualización y administración del contenido de tu página web. No es necesario contar con conocimientos de programación, además de eso, te capacitamos en el uso de la plataforma.

Capacitación y asesoría

Sabemos que lo tuyo no es ser especialista en estos temas de Internet. Además de la atención personalizada que recibes a través de todo el proceso, te asesoramos y capacitamos buscando el máximo aprovechamiento de las soluciones que te ofrecemos.

Optimización para posicionamiento en buscadores

Tu página web debe tener muy buen contenido y comunicar a tu mercado de forma clara tu propuesta de valor, debe tener muy buena imagen y debe ser dinámica. Nuestro trabajo también consiste en optimizarlas para que puedan posicionarse eficazmente en los primeros resultados de búsqueda, para esto es muy importante llevar a a cabo una serie de prácticas y reglas que aseguran una visualización y una posición favorecida ante los principales buscadores.

 Integración de herramientas de análisis

Integramos herramientas que te permiten conocer el rendimiento de tu página web, tu sabrás cuantos visitantes tienes, de dónde provienen, cuánto tiempo se quedan, cuáles son las secciones que más visitan y lo más importante de todo que retorno de inversión te está proporcionando tu página web a través de conversiones.


 Todos nuestros Web Site cuenta con:

1. Diseño y desarrollo de gráficos
2. Digitalización de imágenes (incluye ajuste de retoque digital)
3. Construcción de iconos gráficos o botones.
4. Diagramación del Contenido (texto e imágenes)
5. Programación de Código Abierto, bajo la plataforma de manejadores de contenidos (CSM), entre otros códigos.
6. Formularios de solicitud de información entre otros, que serán completados por los usuarios o clientes online, vía correo electrónico.
7.Aplicaciones o Scripts (base de datos, Miva Engine, CGI, JavaScripts, Java Applets).
8. Elementos Multimedia (audio, vídeo, animaciones)
9. Marcos o Frames.
10. Links, Disponibles para el acceso interno y externo de su Web Site.
11. Área de descarga de archivos en Internet (download)
12. Auto Respond, Los usuarios recibirán una respuesta instantánea del sistema al momento de enviar la información a uno de los correos electrónicos asignados.
13. Integración a las Redes Sociales.


Metodología de trabajo

Etapa N°1 Planteamiento del sistema a desarrollar – Planteamiento estratégico, recolección de información, temáticas de las imágenes.

Etapa N°2 Diseño, Desarrollo y configuración de correos electrónicos – Definición del tipo de diseño a desarrollar y las cuentas de correos que será utilizadas.

Etapa N°3 Implementación – Configuración de los Esquemas, Colores y forma de presentación de Sitio, mediante a pruebas.

Etapa N°4 Lanzamiento – Difusión de la Página por medio de envío de Campañas publicitarias de E-mail Masivos, afiches promocionales etc.-

Etapa N°5 Mantenimiento y mejoras – Con el mantenimiento y las mejoras le permitirá tener información actualizada en su sitio web.


TAREAS A REALIZAR EN CADA PROYECTO

1)Análisis de la informaciones ha requerir
2)Recolección de información gráfica y de texto
3)Desarrollo de estereotipos para la identidad corporativa virtual.
4)Construcción del Sistema de Base de Datos.
5)Construcción del Sistema de mensajería electrónica.
6)Prueba de visualización
7)Presentación.

La mejor prueba de la alta calidad de nuestros servicios está presente en nuestros últimos trabajos, visite nuestro portfolio de diseño y desarrollo Web.

¿Necesita el diseño de un Sitio Web Profesional?

contactenos