FAQs

P.

¿ Que es ..::ICOMS? ?

R.

.::ICOMS-facilconexion.com Es una empresa líder en brindar soluciones en línea de muy alta calidad. La cual contamos con varios años de experiencia en el Diseño y Desarrollo de páginas web a nivel nacional e internacional. Estamos establecidos desde en el 1996, al inicio esta compañía llevaba por nombre National Computer Services, luego fue cambiado su nombre a ..::ICOMS, que significa Internet, Computadoras y Sistemas.

P.

¿Que es un ataque phishing?

R.

Phishing o suplantación de identidad es un término informático que denomina un modelo de abuso informático y que se comete mediante el uso de un tipo de ingeniería social, caracterizado por intentar adquirir información confidencial de forma fraudulenta (como puede ser una contraseña o información detallada sobre tarjetas de crédito otra información bancaria). El cibercriminal, conocido como phisher, se hace pasar por una persona o empresa de confianza en una aparente comunicación oficial electrónica, por lo común un correo electrónico, o algún sistema de mensajería instantánea o incluso utilizando también llamadas telefónicas.

Dado el creciente número de denuncias de incidentes relacionados con el phishing o "pharming", se requieren métodos adicionales de protección. Se han realizado intentos con leyes que castigan la práctica y campañas para prevenir a los usuarios con la aplicación de medidas técnicas a los programas. Se considera pishing también, la lectura por parte de terceras personas, de las letras y números que se marcan en el teclado de un ordenador o computadora

P.

Uso de POP3 – Configuracion de Outlook u otro cliente POP3

R.

Para configurar una cuenta de mail

En un cliente POP3 (Outlook, Outlook express, Pegasus, Incredimail, Mozilla Thunderbird, etc.) deberá inicar el “Asistente” o “Wizard” para configurar una nueva cuenta de E-mail.

El asistente le solicitará algunos datos que le haremos llegar por e-mail.
Los datos serán similares a los que figuran a continuación:
Servidor de correo Entrante o POP3: mail.sudominio.com
Servidor de correo Saliente ó SMTP: mail.sudominio.com
Nombre de Usuario: sucuenta@sudominio.com
Contraseña: sucontrasena

Además si al “asistente” o “wizard” posee la opción, debe utilizar la “autenticación de contraseña” en su servidor saliente.
Y utilizar alli los mismos datos de nombre de usuario y contraseña que para el servidor entrante.

Si el asistente no tiene esta opción, por favor, complete el asistente y luego lea lo que sigue.

Si llegase a experimentar algún inconveniente revise su configuración de acuerdo al ejemplo que figura en la imagen siguiente:

Este ejemplo es válido para el programa outlook express, pero es similar en otros clientes de E-mail.
Ingrese al menú “Herramientas” y luego a “Cuentas”.

En la pantalla siguente use los datos que corresponden a su dominio:

 


Haga click en la pestaña “Servidores” y complete los datos de la pantalla siguiente:

 


ATENCION:
El “nombre de cuenta” ó nombre de usuario puede variar según su servidor de acceso a internet.
Por lo tanto intente con el signo “+” ó “@” si el anterior no funciona.
Cualquiera de los 2 es válido.

Si llegase a experimentar algún inconveniente al enviar y recibir verifique clickando en el botón “Configuración” a la derecha de “Mi servidor requiere autenticación”
que los datos sean similares a los de la imagen siguiente:

 

ATENCION: En este caso, el nombre de usuario es con el signo “@”.

La mayoría de los clientes POP3 tienen una opción “guardar copia de los mensajes en el server”.
No es conveniente dejar activada dicha opción ya que provoca acumulación de E-Mails en el servidor y su casilla podria llenarse y verse así bloqueda la recepción de E-Mails.

Importante: 
Luego de configurar sus cuentas siguiendo el proceso indicado, si tiene problemas para enviar e-mails, pero no para recibir, consulte con su proveedor de acceso a internet acerca del uso de “puertos SMTP” que ellos sugieren.
Este problema es normal en usuarios de la mayoria de los servidores de acceso a Internet (Claro).
Consúltelo con su proveedor de acceso a internet.
Su proveedor debe indicarle que servidor y puertos usar para el servidor SMTP (envío de e-mails).

Cualquier inconveniente, no dude en contactarnos a facil@facilconexion.com.

P.

¿Quiénes pueden tener una tienda virtual?

R.

Nuestras Tiendas virtuales son ideales para:

Tiendas de electrodomésticos.

Tiendas de Computadoras y móviles.

Mueblerías.

Supermercados.

Farmacias

Floristerías.

Tiendas de Ropa, de Calzados, de Accesorios, de Lencería, de Carteras.

Tiendas de productos naturales.

Joyerías.

Perfumerias.

Importadoras que trabajan mediante pedidos y catálogos.

Profesionales y empresas dedicadas a las ventas en general.

P.

¿Cómo configuro mi nombre de dominio para utilizar su servicio de hospedaje?

R.

Esta pregunta solo aplica para clientes que ya tienen su nombre de dominio y no lo registran a través de ..::ICOMS-facilconexion.com, pues nosotros nos encargamos de realizar esta configuración.

Para configurar su dominio para que apunte a nuestro servidor, usted debe enviar un correo o llamar por teléfono a la compañía donde registró su dominio. Debe instruirles que cambien los nameservers de su dominio por lo que les indicaremos al momento de proceder a contratarnos para este servicio.

Dependiendo donde haya registrado su nombre de dominio, usted tendrá la opción de un panel de control donde podrá realizar el cambio usted mismo.

P.

¿Ofrecen sus servicios fuera de la República Dominicana?

R.

Si, hemos realizado trabajos para clientes fuera del país. El contacto se realiza a través de correo electrónico y skype (llamadas gratuitas internacionales) y el pago se realiza a través de Western Union o cualquiera agencia de envío de remesas hacia República Dominicana, y además contamos con la opción de pago en línea por paypal.

P.

¿Por qué sus precios son tan bajos?

R.

Ofrecemos un precio asequible, para que usted y su empresa puedan contar con esta herramienta de tanta importancia como lo es una página web.

P.

¿Es caro tener un sitio web?

R.

Todo depende a quién contrate para diseñarlo. Nuestro objetivo como negocio es ofrecer una alternativa de bajo costo y alta calidad para pequeños y medianos negocios y profesionales. Le garantizamos que en ninguna otra parte encontrará la relación calidad / precio que solo ..::ICOMS-facilconexion.com  puede ofrecerle.

P.

¿Disponen de algún programa para manejo de tiendas online / comercio electrónico?

R.

¡Por supuesto! Ofrecemos la instalación, configuración y diseño de su tienda a un precio excepcional y con gran calidad en cuanto a diseño y funcionalidad. Las tiendas ofrecidas se basan en el paquete de comercio electrónico ecommerce, el cual es un sistema probado para la venta de artículos a través de Internet.

P.

¿Puedo ampliar los recursos que me ofrecen en sus planes de hospedaje?

R.

Si, es posible ampliar cada uno de los recursos ofrecidos en nuestros planes. El costo del recurso en cuestión será discutido según el caso. Sin embargo, nuestros planes son tan económicos que es mucho más simple y económico cambiar al siguiente plan en la escala ofrecida.

P.

¿ Ofrecen alguna garantía en sus servicios?

R.

Nuestra meta es que usted, cuente con una presencia profesional y que se sienta satisfecho de nuestro trabajo, así de esta manera podamos tener una gran cartera de clientes plenamente satisfechos con la calidad de nuestros servicios. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de experiencia de varios años.

P.

¿Cómo puedo pagar un servicio?

R.

Los servicios que usted contrate con nosotros lo puede realizar en efectivo, transferencia bancaria o deposito a nuestra cuenta del Banco del Popular No.783445505.

P.

¿ Que tan rápido responde estos servidores?

R.

Nuestro servicio de hosting cuenta con Complete SSD Speed Boost Option, lo que le permitirá contar con una repuesta en la carga de sus páginas en un 300%  más rápida de lo tradicional.

P.

¿Que es un dominio?

R.

Un dominio es el nombre por el cual se le conoce a un sitio web, una dirección fácil de recordar que tus usuarios usarán para encontrar y acceder a tu sitio web.

Hoy en día disponer de un dominio es imprescindible para una empresa.

Los dominios pueden hacer referencia a cualquier recurso en Internet y son de carácter único en todo el planeta. Así pues, usted necesitará registrar el propio dominio de su empresa para que cuando alguien escriba www.suempresa.com el usuario pueda acceder a toda la información que usted tiene publicada en él.

Al tener un dominio también puede tener asociadas a el las cuentas de correo personalizadas que su empresa necesite, ejemplo: info@ facilconexion.com, clientes@facilconexion.com, o cualquier otra que crea necesario utilizar.

Un dominio sirve para identificar a su empresa o a un sitio web en Internet. Para que el dominio se vuelva ademas funcional debe asociarse a este nombre de dominio con un servidor web o Hosting.

P.

¿Que es un Hosting o Servidor Web? ¿Para que sirve?

R.

El alojamiento web (en inglés web hosting) es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web. Es una analogía de “hospedaje o alojamiento en hoteles o habitaciones” donde uno ocupa un lugar específico, en este caso la analogía alojamiento web o alojamiento de páginas web, se refiere al lugar que ocupa una página web, sitio web, sistema, correo electrónico, archivos etc. en internet o más específicamente en un servidor que por lo general hospeda varias aplicaciones o páginas web.

Las compañías que proporcionan espacio de un servidor a sus clientes se suelen denominar con el término en inglés web host ó Hosting.

Se puede definir como “un lugar para tu página web o correos electrónicos”, aunque esta definición simplifica de manera conceptual el hecho de que el alojamiento web es en realidad espacio en Internet para prácticamente cualquier tipo de información, sea archivos, sistemas, correos electrónicos, videos etc.
Para que un HOSTING pueda utilizar las funciones de acceso web por navegador y e-mails debe tener asociado a un DOMINIO.

P.

¿Qué contenido necesito para crear mi página?

R.

1. Determinar cual será el nombre de dominio de su página web, completar el formulario de requerimiento que le envíamos vía correo electrónico,  enviarnos los contenidos iniciales tales como textos con información sobre su negocio, productos, tarifas y contacto.

2. Logo, imágenes que se van a colocar en el sitio web en formato digital de alta resolución.

3. Enlaces a otros sitios web sobre idea para el diseño de la página web.

P.

¿Para qué sirve un sitio web?

R.

Un sitio web puede tener muchos propósitos, desde una página sobre algún hobbie hasta una plataforma de comercio electrónico que genere miles de pesos al mes y al año. A nuestro entender, los usos más frecuentes para un sitio web son los siguientes:

  • Servir como imagen de una empresa en internet (presencia corporativa)
  • Anunciar productos o servicios (Publicidad).
  • Venta de productos y/o servicios (Comercio electrónico)
  • Expresión libre y global de ideas (revistas o publicaciones digitales)
  • Divulgación de información. (Educación)
  • Entretenimiento.

Cualquiera que sea su idea o necesidad, podemos ayudarle a hacerla realidad. Contáctenos hoy mismo!

P.

¿ Cuales han sido nuestros clientes?

R.

Desde nuestros inicios en el 1996, hasta la actualidad,  hemos creado cientos de diseños lo que nos ha permitido poner en práctica nuestra experiencia en el diseño desarrollo de Páginas Web e implementar las últimas tecnologías. Permitiéndonos en la actualidad el diseño de Página Web de cuarta generación,  nos sentimos agradecidos que tantas empresas hayan confiado en nosotros su presencia en internet, por lo que le anexamos un listados de algunas de las empresas y negocios que han confiado en nosotros y esperamos que usted también confié en nosotros.

www.planrd.org - Fundación de protección de derechos de la niñez - Santo Domingo

www.medinadlawyers.com - Abogados - Santo Domingo

www.institutodivino.com - Instituto Religioso - Santo Domingo

www.eduardomusicsrl.com- Tienda Autoadornos - Santo Domingo

www.torresapartstudio.com - Apartahotel - Santo Domingo

www.prestamosluisa.com - Asesores para gestión de préstamos hipotecarios - Santo Domingo

www.colegiosaintpaul.edu.do - Centro Educativo - Santo Domingo

www.minuevaaventura.com - Centro Educativo - Santo Domingo

www.cidichildren.com - Centro de Desarrollo Infantil - Santo Domingo

www. provecar.com - Proveedores Dominicanos - Santo Domingo

www.henyamusic.com - Artísta - Santo Domingo

www.rentersrl.com - Constructora - Santo Domingo

www.ritasjoyas.com - Joyería - Santo Domingo

www.decoracionestactuk.com - Tienda para artículos de decoración del Hogar - Santo Domingo

www.blackinternacionalsrl.com - Confección de uniformes empresariales - Santo Domingo

www.maternoriodevida.com – Centro de Cuidado de niños y educación Inicial – Santo Domingo

www.casadelninomontessori.com – Educación Preescolar Montessori – Santo Domingo

www.newimagegrouprd.com – Empresa de Soluciones Gráficas y Mercadológica – Santo Domingo

www.lachurchill.com – Portal de la Avenida Winston Churchill – Santo Domingo

www.veterinariagrodiza.com – Centro veterinario – Santo Domingo

www.novosalonspa.com – Centro de Belleza y Spa – Santo Domingo

www.paspconstructora.com – Empresa de la Construcción – Santo Domingo

www.learn.com.do  – Club de aprendizaje – Santo Domingo

www.solucorprd.com – Empresa en soluciones corporativas. – Santo Domingo

www.narqsrl.com – Firma de Arquitectura, Ingeniería y Agrimensura – Santo Domingo

www.metropolitanavet.com – Clínica de Veterinaria – Santo Domingo

 

www.easysolutionscorp.com – Soluciones Tecnológicas  – Santo Domingo

www.soagrojp.com - Soluciones agropecuarias - Santo Domingo

www.promacodr.com – Compañía Seguridad Marítima – Santo Domingo

www.fundemar.org.do – Fundación de Estudio  marinos – Santo Domingo

www.exploreleste.com – Periodico virtual - Santo Domingo

www.beautybalancerd.com - Salón de Belleza - Santo Domingo

www.empresasidemar.com - Empresa especializada en salvamento y rescate y dragado - Santo Domingo

www.denca.com.do - Deposito Dental - Santo Domingo


Región Este

www.luisalbertocastillo.com – Artista – Escultor Luis Alberto Castillo – Higuey

www.colegioepiscopaltls.com – Centro Educativo – La Romana

www.agrimensoresrd.com – Agrimensores  – San Pedro de Macorís

www.exploreelestedr.com – Revista Virtual – San Pedro de Macorís

www.dentalintegraldr.com – Dentistas – La Romana

www.eduardosgaleria.com– Galería de Arte – La Romana

www.constructoraif.com – Construcciones – La Romana

www.barrancaoeste17.com  – Villa – Casa de Campo – La Romana

www.cooltoursrd.com – Excursiones Turísticas – La Romana

www.colegiobiblicolr.com – Centro Educativo – La Romana

www.colegiosagradolr.com – Centro Educativo – La Romana

www.islaeldorado.com – Hotel La Romana – La Romana

www.codidesca.com – Empresa de Construcción – La Romana

www.bomanatours.com – Transporte Turísticos – La Romana

www.lafepuertasycocinas.com –  Fabricación de Puertas, Ventanas y Cocinas Modulares – La Romana

 

www.herdrismuebles.com – Confecciones y fabricación de Muebles – La Romana

www.psviconse.com – Constructora – La Romana

www.cosmesurgerydr.com – Estética – La Romana

www.jardinesdelcaribelr.com – Vivero – La Romana

www.constructoradeaza.com  – Empresa de Construcción – La Romana

www.ecoromana.org  – Sociedad de Conservación Medio Ambiente –  La Romana

www.arap.com.do – Asociación de Ahorros y Préstamos – La Romana

www.codenesa.com – Real Estate – La Romana

www.constructoraif.com - Constructora Isidor Fernandez - La Romana

www.romanaebanisteria.com – Fabricación de Puertas, Ventanas y Cocinas Modulares – La Romana

www.mariaventura.com – Real Estate – La Romana

www.tcaribepuntacana.com – Empresa de Transporte Turístico – Bávaro

www.hispaniolafoto.com  Fotógrafo Profesional – Bávaro

www.eventsfoto.com – Fotógrafo – Bávaro


Diseños Internacionales

www.caneymfg.com – Trajes a la Medida –  Puerto Rico

www.trajesalamedida.com -Trajes a la Medida –  Puerto Rico

www.bumeranstyle.com - Ventas de artesanías - Puerto Rico

www.scanrealestate.com – Real Estate – Estados Unidos

www.kalegriaa.com - Emisora en línea- Pensilvania - Estados Unidos

www.luxuryapartmentmiami.com - Ventas y alquileres de apartamento - Miami - Estados Unidos (Mantenimiento Web)


 

En años anteriores hemos diseñado páginas web para empresas e instituciones tales como:

PMA – Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas.

Juegos Nacionales La Romana 2000.

Real Estate:   casacaribelr.com, marisolrealestate.com, vsgreen.com, marlenesaiz.com, ranchoarriba30.com, marycotes.com, Caribbean-Realty.com , eloidisbroker.com, clubdominicantours.com,  Inmobiliariadeleste.com, villasdominicanas.com, grupoinmobiliariadeleste.com, rabiensa.com.do,  merarisrealestate.com, nisibonrealestate.com.

Otros gremios comerciales. Grupodetallista.com, Electrónica La  Atomica, Cafetería Express, Campos Computer Asociados, Gemaba, Centro de Gomas Trinidad, EIC,  Servigolf,  S.  A.,  Pizza  Loca,  laromana.net,  2point7,  Bamoza,  Medecom,  República Virtual, Supermercado Romana, Yasset Rent a car, Bibi León, Pimerca, Salón Lilian, Caza & Asociados, Ignacio Morales, Cámara de Comercio y Producción La Romana, Nelly Barkery, Partido por la Paz,  Federación de Detectives J. Hoover,  Yumar Moda, tiendacrista.com, Ferronuobo.com, Judith Uniformes, Puerto Tv, Guloya Visión,  Costa Visión, asociacionromana.com , Consorcio de Bancas Edward, Interiores Marina, printmanialr.com, HSSolutions.com,  VasquezReyes.com,  datocondanilo.com,  HierroForjadoPaniagua.com, Let-Web.com, lightporchpharmacy3.com, produccionesidr.com, aljochy.com,  rlpharmacy.com,  Instituto  Mejía, a2mail.com,  caryesint.com, runidec.net, facienvio.com, webatlantico.com,  artbar.com,  victoriaintimate.com,  apartahoteliriocala.com,  excursionesdr.com, tropicaladventuredr.com, explorelaromana.com, mtfarmaquickservices.com, laromanacity.com, catalinatours.com,   horizonte1043,com,  grupoflorea.com, wildranch.com,  nauticterminalromana.com, grupodc.com,  rusticoymas.com,  taxicasadecampo.com, ministeriotransformacion.com,  haldingplace.com,  Maurosbar.com, ebanisteriaromana.com,  virtualtoursrd.com, cerebrosunidos.com, ceigsa.com, visitromana.com,  leticiaceballos.com,  stonesbusiness.com.do, grupopilier.com, Video Club Romana, Hotel Dejavue, ferreteriachavon.com, entre otras.

Estos proyectos web, que hemos diseñado y desarrollado en estos años de desarrollado continuo, lo podemos clasificar en los siguientes sectores:

Fundaciones sin fines de lucro Apartahoteles – Hoteles
Galerías de Artes Bancas de Apuestas
Sector Turismos – Tours Operadores Centros de Diversiones
Centros Educativos Agencias de Representaciones Artísticas
Emisoras de Radio Agrimensores
Farmacias Transportes Turísticos
Real Estate Dealers de Carros
Estéticas Canales de Televisión
Tiendas Iglesias
Abogados Bancos
Compañía de Envío / Diseñadores de Moda Fotógrafos
Cámara de Comercio Supermercado   / Ferreterías
Programas de ayudas internacionales

Confección de Uniformes empresariales

Repostería /  Agencia de Motores

Joyerías

P.

¿ Cual es la Metodología de trabajo para el diseño y desarrollo de los web site?

R.

La metodología que seguimos son las siguientes: 

Etapa N°1 Planeamiento del sistema a desarrollar

Planteamiento estratégico, recolección de información, temáticas de las imágenes.

Etapa N°2 Diseño y Desarrollo, configuración de correos electrónicos

Etapa N°3 Implementación

Etapa N°4 Lanzamiento

Etapa N°5 Mantenimiento y mejoras

P.

¿Qué planes o paquetes me ofrecen?

R.

Lo que constituye para nuestro cliente el  producto perfecto, donde le ofrecemos varias alternativas para que las empresas que confían en nosotros puedan iniciar su negocio en la web con un diseño profesional y rápido, con las siguientes características que corresponde a cada plan tenemos el plan:

Presencia Premium  * Web Corporativa *  Portal Web  * Tienda Virtual (Ecommerce).

P.

¿Ofrecen garantías de Seguridad?

R.

Sí ofrecemos garantía de seguridad tales como:

•Respaldo mensual completo del sitio web y diario de las modificaciones realizadas.
•Tramitación de contratación de los servicios complementarios contratados.
•Inscripción del sitio web en los buscadores online más utilizados, lo que permitirá que aparezca en los resultados de búsqueda de sus potenciales clientes.

P.

¿Qué Servicios Ofrecemos?

R.

Diseño y Desarrollo de Páginas de Web y Comercio Electrónico, registro de dominio, Web Hosting (Hospedaje), campañas publicitarias on-line, logotipo, tipografía, imagen corporativa. Ofrecemos una solución completa de desarrollo de sistemas para comercios on-line, soluciones para mejorar páginas web en funcionamiento como para adaptar su negocio a Internet, También ofrecemos otros servicios complementarios tales como: Reserva de registro de Nombres de Dominio, creación de alias para Web Sites, inscripción de páginas en motores de búsqueda, buzones de e-mail, servicios especiales de correo electrónico, estadísticas de visitas, pagos de bienes y servicios con tarjeta de crédito en su Web Site, Copywriting, SEO, Community manager.

P.

¿ Que tomamos como referencia?

R.

Estudiamos las necesidades concretas de cada empresa, para crear un diseño web profesional acorde a sus expectativas e imagen corporativa.

P.

¿Cuál es nuestro objetivo?

R.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio del: Diseño y Desarrollo de Página Web,  que se enfoque puntualmente en capturar la atención del visitante y seducir su interés, en función de obtener como respuesta la disposición a establecer contacto y a convertirse en un consecuente visitante y cliente. Consciente de ello, nuestro trabajo comprende el desarrollo de un proyecto para un recorrido informativo, en el cual se define un esquema de navegación adaptado a sus necesidades. Sobre esta base, nuestro equipo gráfico y creativo comienza su trabajo, concibiendo el concepto que debe proyectarse en función de la imagen corporativa y las sensaciones comunicacionales que pretenden trasmitirse.

Web Hosting (Hospedaje), millones de internautas transitan constantemente por éste universo de información globalizada y millones de empresas y particulares están presentes en él ofreciendo sus productos y servicios. Para incorporar su presencia en esta autopista de intercambio comunicacional, las páginas de su Web Site deben ser alojadas en servidores conectados a esta red. Y es ahí donde nosotros desarrollamos nuestro segundo objetivo, que es el de alojar u hospedar su Web Site en servidores ultra-rápidos y de alta eficiencia, garantizando así su presencia activa en Internet.

Comercio Electrónico (E-commerce), los requerimientos y exigencias de este mundo globalizado en continua expansión, han conducido el flujo e intercambio de datos hacia un plano mucho más amplio y fascinante, la posibilidad de comercializar bienes y servicios, facilitando las operaciones al procurar rapidez, seguridad y sobretodo, comodidad, brindando óptimos servicios para el comercio electrónico, haciendo posible que su empresa u organización venda sus productos o servicios a través de Internet, y en tiempo real, de una forma segura y eficiente.

 

P.

¿Cuál es la problemática de no contar con una página web?

R.

Una Empresa que no cuente con una página web, o que la presencia que posea no sea acorde a su imagen corporativa por medio a un diseño poco profesional y por aplicaciones que no funciones puede causar los siguientes problemas

  • Perdida de captación de clientes que acceden a la web.
  • Falta de acceso al mercado global de venta de servicios por medio a ofertas promocionales.

P.

Por qué es importante una Página Web para mi negocio?

R.

Porque puede dar a conocer:

  • Información de sus productos y servicios disponibles 24 horas.
  • Expansión total de su negocio.
  • Medio visual para mostrar sus ofertas.
  • Sus clientes podrán hacer pedidos en línea, enviar mensajes, etc.
  • Acceso a clientes que eran antes inalcanzables debido a su localización.
  • Su imagen de negocio se verá reforzada.
  • Bajo Costo de Publicidad.
  • Contacto Directo Con Sus Clientes.
  • Mantiene a sus Clientes Informados En Todo Momento.
  • No Habrá Límites Ni Fronteras entre Usted y Sus Clientes.
  • Podrás promocionar lo que quieras y cuando quieras.

P.

¿Cuál es la solución que me ofrecen?

R.

Le ofrecemos un Diseño y la Implementación de una página web la cual tendrá  como resultado una aplicación Web donde su negocio podrá ampliar sus ventas mediante el comercio electrónico de manera fácil, rápida y sencilla.