LinkedIn

LinkedIn: Es una red de profesionales de todo el mundo, representantes de 170 industrias y más de 200 países. A través de esta red social su empresa puede encontrar y relacionarse con profesionales calificados. Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de crear sus espacios en LinkedIn y que tomen ventaja de ello.

Al agregar su empresa a LinkedIn se crea un perfil con el resumen de su compañía, sus experiencias y logros. El paso siguiente es vincularse con sus contactos invitándolos a formar parte de su red y así se conectará su compañía, sus empleados, la red de contactos de cada uno, formando una red profesional y de expertos.

  • LinkedIn cuenta con aproximadamente 45 millones de miembros en más de 200 países.
  • Un nuevo miembro se une a LinkedIn aproximadamente cada segundo (la mitad de sus miembros están fuera de los Estados Unidos).
  • Un dato relevante, los ejecutivos de todas las empresas de Fortune 500 son miembros de LinkedIn.

Publicidad directa

A través de la plataforma LinkedIn DirectAds su empresa puede llegar a millones de profesionales en todo el mundo. A través de un buen plan de marketing sus anuncios pueden segmentarse por tamaño de empresa, perfiles de trabajo, industria, antigüedad, sexo, edad o ubicación geográfica. Nuestro plan de marketing incluye configurar, ejecutar y proporcionar información sobre su campaña publicitaria de LinkedIn.

Participación en LinkedIn

LinkedIn ofrece una dinámica de red profesional más allá de los perfiles y la publicidad. Si desea posicionarse como líder en su sector, en LinkedIn hay dos secciones del sitio Web donde su empresa puede participar: los Grupos y la sección de Preguntas y Respuestas.

LinkedIn permite a los usuarios crear y unirse a grupos de interés. Podemos investigar y recomendar grupos que sean relevantes para su industria para que se pueda unir y participar de ellos.

El participar activamente en esta red social profesional, la cuenta de su compañía toma valor en la plataforma de LinkedIn, posicionándolo a usted y a su empresa como un líder de conocimiento.

contactenos