Marketing Digital

Posicionamiento en Google

Si no estás en Google, no existes en Internet, la realidad es que Google es el motor de búsquedas más importante en la actualidad, éste, ha superado por mucho a otros medios que tradicionalmente se utilizan para encontrar productos y servicios.

Nosotros te ayudamos a posicionar tu página web en los primeros resultados de búsqueda con los términos y palabras con los que a ti te conviene que tus clientes te encuentren.

Posicionamos tu página en los primeros resultados de búsqueda (SEO)

No es una tarea fácil, todas las empresas quisieran estar en esos primeros resultados por el valor que ello le confiere. Sin embargo, nosotros nos podemos posicionar eficazmente tu página en los primeros resultados de búsqueda a través de diversas estrategias y metodologías que poco a poco hacen que tu página web gane puntos con Google y esto te permita escalar hasta las primeras posiciones.

Gestionamos eficazmente campañas de clics en Google Adwords (SEM)

Otra táctica indispensable para lograr un posicionamiento en Google es planear e implementar campañas que te permiten anunciarte en zonas favorecidas del buscador Google. Nuestra experiencia nos permite aprovechar al máximo el presupuesto que estés pensando invertir, te asesoramos e informamos durante todo el proceso de la campaña, proporcionando además, reportes y estadísticas de rendimiento.

Aumentamos tu tráfico y prospectos de venta

No sirve de nada tener 1 millón de visitas si esas visitas no se ven reflejados en ventas para tu empresa. Creemos que si vas a invertir 1 peso, debes por lo menos recibir 3 pesos como resultado de esta inversión.


Campañas en Redes Sociales

Las redes sociales han cambiado diversos aspectos en la comunicación y convivencia de las personas, y no solo eso, también ha revolucionado la estrategia de las marcas en Internet. El uso continuo de las redes sociales, la fidelidad y aceptación que esto le confiere a las personas, permite que las empresas puedan aprovechar estos canales de comunicación para posicionar empresas e influir en la mente del consumidor.

Planeamos y ejecutamos campañas eficientes en redes sociales

Todos tenemos acceso a las redes sociales, todas están presentes y listas para ser aprovechadas tanto por los usuarios como por las empresas. Nuestro trabajo consiste en llevar una cabo un análisis adecuado y una implementación correcta de campañas en diversos medios sociales.

Este es un medio que continuamente cambia y evoluciona, tomando en cuenta la variedad de modelos de negocios y servicios que existen actualmente, no todas las empresas pueden aprovechar las redes sociales como un beneficio para su empresa, algunas redes sociales son más adecuadas que otras dependiendo del giro y la propuesta de valor de cada empresa.

Entre las más destacadas podemos mencionar:

  • Facebook.
  • Twitter.
  • Instagram
  • Google+
  • LinkedIn.
  • Youtube.
  • Entre otras.

  Aumentamos tus seguidores y creamos fidelidad con tu mercado

Garantizamos un aumento exponencial de seguidores en cualquier red social y nos hacemos cargo de administrar y gestionar adecuadamente tus canales de comunicación. De esta manera, te aseguramos una correcta integración de estos medios con tu estrategia de marketing en medios digitales. Creemos que la integración y diversificación de estos medios, es la manera correcta de aprovechar al máximo tu inversión.

Fan Page de Facebook

Las Páginas para Fans Personalizadas pueden incluir: diseño gráfico avanzado, animaciones en flash, video desde Youtube/Vimeo, reproductores de audio MP3 y ventanas con entradas de Twitter, entre otros. Actualmente, las empresas y negocios que deseen y aumentar sus visitas en la red, no sólo requieren tener su propia página web y una presencia “convencional” en Facebook, sino que requieren una Fan Page de Facebook personalizada con un diseño llamativo y la promoción de los productos que desarrolla.  No espere más, no deje que la competencia se le adelante. Solicite ya nuestro servicio exclusivo de Facebook Fan Page Personalizada.!


Boletines electrónicos
 Seamos francos, los correos masivos no tienen impacto ni mucho menos te van a traer clientes. Nosotros aprovechamos el uso de esta herramienta para mantener un canal de comunicación con tus clientes actuales, no para buscar nuevos clientes, esto favorece la presencia y el posicionamiento de tu marca, además de mantener informado a tu mercado.

Diseño y programación de plantillas personalizadas

Si vas a enviar un correo, asegúrate de que tendrá contenido de interés, que transmitirá correctamente la imagen de tu empresa y de que resaltará de la mejor forma el mensaje y los puntos que quieres comunicar a tus clientes. Nuestra labor consiste en diseñar y codificar plantillas personalizadas que te permitirán enviar correos atractivos informativos a tus clientes y que podrán ser visualizados desde cualquier computadora ó dispositivo móvil.

Envío de correos masivos

Insistimos que los correos masivos deben ser dirigidos a tus clientes que ya te conocen, generalmente (y por cuestiones de hábito) descartamos los correos basura que diariamente recibimos en nuestra bandeja de entrada. Nuestro servicio consiste en mantener un canal de comunicación continuo con tu base de datos de clientes mediante envíos programados a través de una plataforma que asegura que llegarán a su bandeja de entrada y no al correo basura.