Nosotros

Nosotros en pocas palabras

Somos una agencia de diseño especializada en el diseño y desarrollo de páginas web, la cual contamos con más de 18 años en el mercado y cientos de proyectos web  realizados en  República Dominicana y el extranjero que avalan nuestra trayectoria.

Nuestros servicios cubren el ciclo completo del desarrollo de una página web: análisis, diseño, maquetación, programación y soporte técnico. El personal está integrado por un equipo multidisciplinario con unidades de consultoría y coordinación de proyectos, marketing y publicidad, diseño web, programación y sistemas.

La página web es la imagen de una empresa en Internet. Por ello desarrollamos páginas corporativas con una imagen única y funcionalidades que facilitan su posicionamiento en Internet.

Nuestros Relacionados

  • Domain.com

    En nuestra relacionada en la soluciones de registro de dominios, alojamiento web,  VPS,…

  • Grupo Host

    En nuestra relacionada en la solución de web hosting con la extensión…

  • Opal Tech

    En nuestra relacionada en la solución de aplicaciones y módulos con funciones especificas…

  • Nic.do

    En nuestra relacionada para la solución de registros de dominios con las…

Estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de su proyecto web!

Ventajas de Contratarnos

1.
Somos Sus amigos de Internet

Identificamos tus necesidades, entendemos tus objetivos de comunicación y aprendemos acerca de tu negocio. Este es el primer paso para un sitio web exitoso. Somos conscientes de que cada cliente es diferente, por eso atendemos sus requerimientos, entendemos su negocio y aprendemos acerca de usted con el fin de diseñar un sitio que se ajuste a sus necesidades.

2.
Nuestra experiencia nos permite saber lo que necesitas.

Obtener resultados en línea es la esencia de tener un sitio web y hacer que el proceso valga la pena. Conectar los medios de redes sociales y la participación del usuario en campañas de marketing. Por lo que nos empeñamos en proporcionar todas las herramientas que necesita para alcanzar los resultados que usted está buscando.

3.
Ofrecemos soluciones adecuadas calidad-precio

Las tecnologías digitales son esenciales para crear un sitio web exitoso. Detrás de la pantalla se encuentra una gran cantidad de códigos técnicos integrados para ofrecer un diseño diferenciado y creativo incorporamos las últimas tecnologías y elementos a su sitio web para hacerlo versátil y flexible.

Blog Informativo

  • Que es un plan de hosting

    Para dar una explicación más amplia sobre los servicios de planes de hosting, hemos desarrollado varias preguntas en la que esperamos que puedas comprender en que consiste este servicio y…

    read more
  • Para que se usan las etiquetas web?

    Una etiqueta web, la podemos encontrar en distintas páginas desde páginas muy populares como Amazon, Wikipedia. Las Etiquetas (conocidas como Tags en inglés), se pueden insertar en una página web…

    read more
  • Sabías que facebook tiene una herramienta antibullying.

    Facebook ahora cuenta con herramientas antibullying en su nuevo Centro de seguridad El Centro de seguridad de Facebook fue lanzado en 2010, pero es ahora que se encuentra disponible en…

    read more