Hay una nueva influencer en las redes sociales:

barra_azul_facilconexionHay una nueva influencer en las redes sociales: Barbie (sí, la muñeca)

Estar cerca de cumplir 60 años no es impedimento para convertirse en una influencer en las redes sociales. Ser de plástico y un personaje ficticio... tampoco. Y, si no, que se lo digan a Barbie. La muñeca de Mattel pisa con fuerza en Instagram y su cuenta @BarbieStyle cuenta ya con más de 1 millón y medio de followers.

A finales de agosto, Barbie fue invitada a participar en un evento de belleza en Hawaii en el que se presentaba el secador de pelo Dyson Supersonic. Y cuando decimos invitada, nos referimos a que le pagaron por asistir. Durante el evento, subió contenido esponsorizado a su red social, aunque Mattel, la empresa fabricante de la mítica muñeca, no ha revelado las cantidades que percibió.

barbie sponsor

La cuenta BarbieStyle responde a un proyecto en el que Mattel ha estado trabajando los dos últimos años, como respuesta al interés popular que ha convertido a Barbie en un icono a nivel mundial. Los responsables de la campaña consideran que los resultados están siendo positivos, y parece que las cifras los avalan: las publicaciones de la muñeca rubia promedian 40.000 likes y unos 500 comentarios. De hecho, ya se codea con algunas de las influencers más potentes del sector.

BARRA-NARANJA-FACILCONEXION

Fuente: Trendencias.com

Imágenes | @BarbieStyle

No hay comentarios

Agregar comentario