Redes sociales que nunca imaginaste que existirían ¡WTF!

barra_azul_facilconexion

No todo es Instagram, Snapchat, Facebook o Twitter. En el universo de redes sociales, existen muchas para cada gusto, necesidades y preferencias. 

Las redes sociales no representan el invento del milenio. De hecho, desde que el hombre empezó a comunicarse y formar códigos de palabras para entrelazar información unos con otros, se creo lo que hoy conocemos como red social. 

Inclusive, se cree que cada ser humano tiene una red social de 8.000 personas en su entorno. Si contamos los familiares y amigos, a su vez los familiares de nuestros familiares y amigos; y seguimos con los familiares de los familiares de nuestros familiares y amigos, podemos llegar a miles de personas.

Por eso se dice que el mundo es tan pequeño y aunque no existan los medios de comunicación tradicionales ni digitales, siempre nos vamos a mantener informados, por el de boca en boca.

Sin embargo, profundizando en la facilidad de las nuevas tecnologías y la expansión de las redes sociales, muchas se han segmentado para diferentes tipos de públicos. Pero… ¿redes sociales para borrachos? ¿Para barbudos? ¿Para deprimidos? 

Sí, como lees. Existen diversas redes sociales para diferentes gustos, estados de ánimos y condiciones físicas. Por eso, te traigo a continuación las 7 redes sociales más locas del mundo. 

  1. Dogster y Catster: Redes sociales exclusivamente para animales (Perros y gatos, respectivamente). Si, nuestras mascotas también tiene  derecho a interactuar entre ellos y sus respectivos dueños a compartir fotografías, vídeos e información con otros y aprender los mejores consejos para el cuidado de la salud de sus caninos y felinos. ¿Pero y si tengo un sapo, una araña, una tortuga? No te preocupes,
  2. Mascotea es lo que estás buscando.

red-social-mascotas

Ya sabemos que hay 11 millones de borrachos en el mundo, o por lo menos los que se sienten orgullosos de decirlo, pues Fubar es una red social exclusivamente para los amantes de una buena cerveza en el lugar indicado.

3. Fubar es una plataforma web que simula ser un bar. Los usuarios pueden interactuar entre sí mientras consumen bebidas alcohólicas desde la comodidad de sus casas y, a la vez, acceder a juegos y música.

match-a-dream

¿Cuántas veces tenemos un sueño extraño, una pesadilla y sentimos una necesidad sobrehumana de contárselo a alguien?

4. Match a dream es una red social que permite a sus usuarios compartir lo que han soñado, preguntar sobre su significado y buscar sueños similares al de uno.

5. REMCloud es otra alternativa muy similar y en la que también se pueden ver ránkings con los sueños más populares

suenos-populares

¡Donde hay pelos hay felicidad! Ahora que la barba se puso de moda, seguramente esta red social –que existe ya hace unos cuantos años- ha sumado nuevos usuarios.

6. En Stache Passions, los hombres que usan bigotes o barba pueden interactuar para compartir consejos de cuidado y fotos. Pero también, conseguir pareja, ya que también hay usuarias mujeres a las que le atraen los peludos.

red-social-barbudos

7. Exclusiva: A Small World es una red social a la que sólo se accede por invitación, un punto de encuentro online para “gente bien”  que forma parte de los más alto de la pirámide social de todo el mundo. De sus 300 mil miembros, el 20% son presidentes de alguna nación o magnates. El 50% tiene cargo de gerente general de alguna empresa y el resto son celebrities, según cifras aportadas por su fundador.

small-world

Si conoces otra red social poco común, házmelo saber en los comentarios o a través de nuestra página en Facebook: Icoms-Facilconexion

BARRA-NARANJA-FACILCONEXION

Fuente:  by guillermofarit

 

No hay comentarios

Agregar comentario