Registro de dominio y ordenes de servicios

Ofrecemos los servicios de registro de dominios, para ejecutar tal servicio realizamos los siguientes pasos:

  1. El cliente debe de solicitar el servicio de registro de dominio nombre virtual completando el formulario para registro de dominio, para que podamos, proceder al registro de dicho dominio y  se pueda crear una cuenta, para llevar a cabo tal registro.
  2. El cliente debe proporcionar su información de contacto (como el nombre y dirección de correo electrónico), de modo que podamos estar en contacto con nuestro cliente.
  3. Pagar el costo del registro del dominio, mediante transferencia Bancaria,  el cliente siempre debe proporcionar su información de contacto (como nombre, correo electrónico y domicilio).

La información de contacto se utiliza para llenar solicitudes de pedidos de servicios, y para la facturación.

Si presentamos algún problemas al procesar su orden, esta información de contacto, nos ayudará a ponernos en contacto con nuestro cliente.

Las formas de pago pueden ser por depósito o transferencia Bancaria a cualquiera de nuestras cuentas:

Banco Popular cuenta No.783445505

Banco del Reservas cuenta No.210-063668-1

Los servicios se solicitan vía correo electronico a nuestra cuenta facil@facilconexion.com, en donde le enviaremos una propuesta una vez revisada por usted, debe de enviar un correo indicando que está de acuerdo y proceder al pago del 60% del costo del servicio ya sea por deposito bancario, transferencia o cheque. (Para realizar el cheque debe de llamarnos al 809-673-7718, para indicarle a nombre de quien lo va a realizar).

Debe de enviar un correo con la indicación de dicho pago si lo hiciere por deposito o transferencia o indicar el lugar a donde retirar dicho cheque.

Se le enviará un contrato, en formato PDF, el cual debe leer y reenviar con el asunto "Leído y aprobado contrato No..."

Inmediatamente le enviaremos un correo de bienvenida donde le enviamos su usuario y contraseña, así como el calendario de trabajo del servicio que ha sido contratado y el formulario de requerimiento de los contenidos iniciales para dar comienzo al proyecto.