Relojes Checadores

Los relojes checadores controlan el tiempo y la asistencia del personal de la empresa, de una manera efectiva y económica.

Existen diferentes modelos de relojes, de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Estos pueden ser electromecánicos, los cuales son robustos y de gran duración, recomendables para ambientes industriales; sin embargo, estos modelos carecen de calendario perpetuo y suelen requerir ser ajustados mes a mes. Existen también relojes electrónicos, recomendables para ambientes de oficina, escuelas, hospitales, etc., que cuentan con calendario perpetuo y no requieren ajustes. Ambos tipos de reloj checador utilizan tarjetas preimpresas para el registro de entradas y salidas, las cuales pueden ser semanales, catorcenales, o mensuales, según el modelo de reloj a escoger.

Les ofrecemos un catálogo amplio de relojes checadores de alta calidad, de las marcas Acroprint (USA) y Seiko (Japón), accesorios y suministros, servicio técnico especializado y excelentes precios, al ser distribuidor mayorista de las marcas más reconocidas de productos para control de tiempo y asistencia.