El presupuesto no será ya excusa para tener tu página Web.

Nueva promoción que te permitirá tener una página web diseñada para todos los dispositivos.

A quién de nosotros no le gusta leer las noticias de camino al trabajo, o quién no necesita buscar dónde cenar cuando está en la calle con la pareja o amigos. Las visitas a webs y blogs desde dispositivos móviles han aumentado un 20% en el último año (y sigue subiendo). En este año se ha cambiado el comportamiento de los usuarios en su acceso a internet. Cada vez se visitan más páginas desde móviles, tablets e incluso televisiones. Conseguir que las su negocio cuente con una página web, debe ser una prioridad y pensado en esto hemos creado esta super promoción su página web en la que solo paga una mensualidad y nosotros nos ocupamos del resto.

Que contiene esta oferta:

Registro de dominio
Web Hosting
Diseño y Desarrollo de su página web responsive. Que puede verse por igual desde cualquier dispositivo. Diseño “responsivo” que adapta su tamaño automática y convenientemente a cualquier dispositivo. El diseño responsivo se ha convertido en una de las frases más sonadas en los últimos años.
Manejo de Imágenes
Sección de menú con informaciones de su negocio o empresa
Correo institucional
Sección de contacto
Integración a las Redes Sociales

¿Quieres continuar si tu página web? Debes dar ese paso y tener tu página web.

¡No te preocupes! Nosotros tenemos esta super promoción solo pensando en ti, pero eso sí por tiempo limitado. Si el problema para tener tu página web, era el  presupuesto. Ya ese no es! Para más información contáctanos al 809-535-7215 / 809-673-7718 / facil@facilconexion.com y pregunta por Sonia. 🙂

Nombre y apellido (required)

E-mail (required)

Télefono (required)

Sitio Web

Estoy interesado en...

Comentarios

Los comentarios están cerrados.