Servicio de Social Media

El poder de las Redes Sociales. En la actualidad las redes sociales son tus principales aliadas para ofrecer tus productos o servicios y dar a conocer tu marca o empresa.

El Social Media Marketing surge como una de las formas más poderosas del marketing en Internet, diseñado para incrementar la conciencia de marca, su visibilidad y, por supuesto, vender productos y servicios a través de Internet.

Como la prevalencia de los medios sociales sigue en aumento, las organizaciones de todos los tipos y tamaños están reconociendo las formas en que los medios de comunicación social pueden ayudar a comprender mejor, responder y atraer la atención de su público objetivo.

Con nuestro servicio de Social Media te ayudamos a conseguir más clientes con tu web.

¿Para qué contratar un servicio de Social Media Marketing?

Antes de responder esta pregunta, tenemos que tener claro qué es el social media.

Podemos decir que el social media marketing es la utilización de diferentes redes sociales, como Facebook, Twiter, Google+, Linkedin o Pinterest, para aumentar las ventas o la visibilidad de una marca, producto o servicio, interactuando de manera activa con sus clientes o seguidores.

Nuestro servicio de Social Media Marketing se ocupa de la creación y gestión de tus perfiles sociales y de construir y mantener toda tu comunidad online.

Ya que a ti y tu negocio le da lo mismo que sea en internet o en la calle, lo que ustedes quieren es vender más y para eso necesitas que la gente te conozca, tener clientes y que te compren. Eso es lo que hacemos. Lo que pasa es que lo hacemos de una manera muy divertida, empezamos haciendo amigos, eso es lo que se conoce como Social Media y que es la base de nuestro proyecto. Sabes que a los amigos se les habla, se les escribe cartas contándoles como estamos, arreglamos la casa si van a venir de visita y les enviamos tarjetas de felicitación en Navidad, sus cumpleaños, etc… ¿parece? Pues a esto nosotros le llamamos Marketing Digital. 

No pierdas la posibilidad que las redes sociales te ofrecen para que tu negocio crezca.

¿Qué más puede ofrecer un servicio Social Media Marketing?

La principal razón para contratar un servicio de Social Media Marketing es aumentar tus ventas, pero también puedes utilizar las redes sociales para dar soporte a tus clientes,  hacer participar a tu comunidad online en concursos o debates, logrando así un acercamiento  inmejorable hacia tu marca. Controlar la reputación online es otro de los beneficios que puede ofrecerte un servicio de Social Media Marketing.

Con el Social Media Marketing se puede colocar estratégicamente su producto o marca frente a millones de usuarios de Internet que religiosamente participan en redes sociales. Independientemente de su mercado objetivo, Social Media Marketing es una poderosa plataforma para crear y difundir noticias y rumores acerca de su negocio. Además, puede ayudarte a desarrollar vínculos de calidad, aumentar el tráfico de tu sitio Web y darle más control sobre tu imagen de marca y reputación corporativa en Internet.

El Social Media se compone de aplicaciones online, plataformas y medios de comunicación que permiten a los usuarios interactuar, conectarse y contribuir en las distintas redes sociales. Permiten un diálogo en dos direcciones y orientan a los usuarios de Internet en diferentes temas de distintos intereses. Social Media Marketing utiliza las redes sociales y contenidos generados por usuarios (user-generate content - UGC) para promover un producto, servicio o contenido. Se trata de crear y participar en un diálogo con su público objetivo, en lugar de forzar un anuncio sobre ellos. También puede incluir la creación y promoción de contenido viral que está destinada a ser compartida por los usuarios.

A continuación señalaremos las ventajas para las empresas con una efectiva estrategia de Social Media Marketing:

  • Entrega rápida de mensajes. Las redes sociales permiten compartir la información de manera más rápida.
  • Mejora la percepción de su marca. Social Media Marketing es una herramienta muy útil para mejorar tanto el conocimiento de su marca como la imagen de su marca.
  • Incrementa la incidencia de otras iniciativas de marketing. Las redes sociales han demostrado la capacidad de complementarse con iniciativas de Posicionamiento Web / SEO.
  • Link Building Natural. No sólo su sitio Web adquieren hipervínculos naturales, su Web estará expuesto a grandes grupos de personas de una manera espontánea.
  • Costo bajo y alta rentabilidad. El costo por mil impresiones de una campaña de Social Media Marketing, así como campañas de marketing en general en Internet, son inferiores a la comercialización tradicional de casi cualquier otra campaña publicitaria que llevará a cabo.
  • Mejor ranking en los motores de búsqueda. El aumento de los hipervínculos naturales y permanentes realizado por una campaña de Social Media Marketing son reconocidos positivamente por Google y otros motores de búsqueda.
  • Tráfico primario y secundario. El tráfico primario es el número de visitantes que provienen directamente de las redes sociales. El tráfico secundario se produce cuando los visitantes del tráfico primario, que le gusta su contenido, envía un enlace a ella desde un blog, su perfil en Facebook, su cuenta de Twitter, etc., dando lugar a un tráfico adicional hacia su sitio web. Cuando este ciclo se repite en forma repetitiva se crea una acción viral a través de Internet.
  • Crecimiento de su comunidad. A través de una campaña de Social Media Marketing se podrá incrementar la visibilidad de su sitio Web, llamando lo atención de muchas personas que jamás lo habían visitado antes. Una parte de estas personas se suscribirán y así volverán a aumentar aún más la comunidad en su sitio. Muchos de ellos también recomendarán su sitio Web a los amigos, creando una segunda ola de tráfico que continuará incrementando su comunidad.

Estamos seguro que este servicio de Social Media Marketing se ajustará a las necesidades de tu negocio y te ayudará a lograr los objetivos esperados este servicio incluye:


diseño-web-2.0-facilconexionDiseño y programación WEB 2.0.

Cuando emprendemos un negocio lo primero es buscar el local, los muebles, decorarlo, y llenarlo de los productos que vamos a vender. Nosotros te diseñamos y programamos tu web, tu tienda en internet o el blog en el que vas a comunicar a tus amigos las últimas novedades.  Trabajamos con software libre para que los costos de programación  sean lo menores y  además aprovechamos la experiencia que miles de usuarios han acumulado.

  • Diseñamos y programamos WEB 2.0
  • Creamos comercios electrónicos, también se llaman tiendas virtuales
  • Le añadimos un Blog corporativo


marketing-digiral-facilconexionEl marketing digital. 

Ya tenemos la tienda o la web, y ¿ahora qué?, tendrán que conocernos, pero antes necesitamos saber quiénes serán nuestros clientes, donde están, cuáles son sus gustos o qué hace la competencia para atraerlos. Eso es lo que llamamos Estrategia Social Media y lo que hacemos es escuchar, planificar objetivos, medir y corregir.

  • Desarrollo e implantación de Estrategia Social Media
  • Implantación de perfiles en Redes Sociales.
  • Monitorización de marcas, cuentas o hastagh
  • Campañas integrales en Redes Sociales.
  • Creación de promociones en Redes Sociales.
  • Mail Marketing


Posocionamiento-web-facilconexionP
osicionamiento

Recuerdas las páginas amarillas, en ellas buscábamos tu teléfono, hoy los buscadores nos lo devuelven rápidamente con solo consultarles, pero hay un problema y es que el teléfono del vecino también está y él vende lo mismo que tú. Trabajamos para conseguir los mejores puestos con posicionamiento natural (SEO), desarrollando una estrategia en la que han de intervenir todos los factores en los que trabajamos; el blog, redes sociales, etc.  Nuestro objetivo es que aumente la visibilidad de tu negocio en los principales buscadores y aparezcas antes que el vecino.

Sobre todo queremos que sepas que contamos con profesionales y herramientas para hacer el posicionamiento SEO de tu web, campañas PPC en Google Adwords y que gestionamos las campañas de Marketing Digital.

  • Análisis y posicionamiento en buscadores (SEO).
  • Publicidad en Google y Facebook. (SEM).


análisis-digital-facilconexionAnálisis digital.

Y ahora que ya tenemos todos los elementos para mejorar tu negocio, tenemos que conocer nuestros avances, para eso medimos y analizamos tus campañas online, valoramos el alcance de cada una de ellas y establecemos pautas de corrección si son necesarias.

  • Gestión de informes periódicos.
  • Corrección de campañas en tiempo real.
  • Monitorización de la marca, cuenta o hashtag
  • Analítica web.

Contacta con nosotros sin compromiso y te enviaremos un plan de Social Media Marketing adaptado a tus necesidades y las de tu empresa.

contactenos